Edición Nro: 2749

Deportes

Gira asiática

Schwartzman avanza en Pekín

Schwartzman avanza en Pekín Diego Schwartzman eliminó a Fernando Verdasco en el China Open por 6-4, 3-6 y 6-3, en dos horas y nueve minutos de juego. Sumó su victoria No. 35 de la temporada y quiere alcanzar su mejor Ranking ATP.

Diego Schwartzman no frena, siempre tiene un nuevo desafío por delante. Y pese a que el argentino suele ser moderado en sus ambiciones y elige ir paso a paso, después de alcanzar los cuartos de final en el último US Open y de despedirse después de darle batalla a Rafael Nadal, el Peque, de 27 años, sabe que las próximas semanas puede convertirse en vitales para sus añoranzas de un presente aun más promisorio.
Su próximo rival en la próxima ronda será Sam Querrey, quien dejó en el camino al español Roberto Bautista Agut (10°) por 7-6 (2), 4-1 y abandono por lesión del español.
En tanto, de los siete latinos en juego en la primera ronda en Beijing el argentino fue el único sobreviviente, tras la caída de Guido Pella, quien no pudo con el georgiano Nikoloz Basilashvili, campeón defensor del certamen, por 6-4 y 7-6 (3) tras una hora y 42 minutos de juego).

 

Autor: Redacción | 2019-10-02 04:27:00 | Compartir: