Edición Nro: 2745

Deportes

Rakuten Japan Open Tennis Championships

Novak Djokovic superó a Popyrin

Novak Djokovic superó a Popyrin El Nº1 del mundo Novak Djokovic se estrenó con victoria en su debut en el cuadro individual del Rakuten Japan Open Tennis Championships este martes, tras batir al australiano de la #NextGenATP Alexei Popyrin por 6-4, 6-2 para alcanzar la segunda ronda en Tokio.

Este lunes Djokovic había hecho historia emprendiendo su semana 271 como No. 1 del Ranking ATP, una cifra que le permitía superar a Ivan Lendl para colocarse como el tercer jugador de la historia con más tiempo en esta posición. Ahora, sólo tiene por delante a Pete Sampras (286) y a Roger Federer (310), que conserva el récord absoluto.

Djokovic se medirá en segunda ronda al favorito local Go Soeda. El japonés tenía un récord de 0-12 en el cuadro principal de Tokio, una racha negativa que rompió este lunes al derrotar al alemán Jan-Lennard Struff en su debut.

¿Sabías que…?
Djokovic ha ganado el título en un torneo donde debuta en nueve ocasiones antes. En Tokio, que también participa por primera vez, tratará de lograr la décima. La última vez que lo consiguió fue en Eastbourne hace dos años. 

Autor: Redacción | 2019-10-02 04:21:00 | Compartir: