Edición Nro: 2531

El Paí­s

En campaña

Macri y Vidal en la marcha de Junín

Macri y Vidal en la marcha de Junín El Presidente llegó a Junín tras encabezar en la localidad de Arrecifes una recorrida por obras en la autopista de la ruta nacional 8. "Esta mejora en las rutas nos permite crecer porque por acá pasa gran parte de la producción del país", señaló el jefe de Estado antes de llegar a Junín.

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la segunda marcha del "Sí, se puede" en Junín, donde afirmó que "los bonaerenses no están solos" y subrayó que la derrota de las PASO "se puede dar vuelta".

"Así como me sorprendieron ustedes el 24 de agosto (en la Casa Rosada), yo los invité hoy acá para decirles que no están solos, que los bonaerenses no están solos", enfatizó el mandatario nacional sobre el escenario, junto a Vidal y el vicegobernador provincial, Daniel Salvador.
El Presidente llegó a Junín tras encabezar en la localidad de Arrecifes una recorrida por obras en la autopista a la Ruta Nacional 8. "Esta mejora en las rutas nos permite crecer porque por acá pasa gran parte de la producción del país", señaló el jefe de Estado antes de llegar a Junín. 

Autor: Redacción | 2019-10-01 04:57:00 | Compartir: