Edición Nro: 2531

El Paí­s

La fiesta inolvidable

La marcha del sí se puede

La marcha del sí se puede Ahora sí viene el cambio. Un presidente positivo con expectativas de logro de cara a las elecciones. "Ahora vienen el crecimiento y la mejora del salario".

#Hashtag en mano, Mauricio Macri se jugó por la estrategia de la empatía emocional. Paladín de la marcha "sí se puede" con Juliana Awada junto a él.
Sí, se puede", una iniciativa que lo llevará por 30 ciudades en un mes. Para la primera manifestación, Macri viajó en tren, reunió a una multitud y aseguró que "la elección se puede dar vuelta" y que ahora "vienen el crecimiento y la mejora del salario".

La movilización se inició pasadas las 17 en las Barrancas de Belgrano, en la cuna y bastión electoral del macrismo. Los primeros oradores fueron Elisa Carrió y Miguel Ángel Pichetto.

La caravana de la felicidad salió de la estación de Olivos, Mauricio tomó el tren hasta Barrancas de Belgrano. 

El Presidente le envió un mensaje directo a la case media: "Nunca bajamos los brazos. El último año y medio fue muy difícil y la clase media hizo el mayor esfuerzo. Pero los escuché, tomé nota y los entendí. Lo que viene es distinto. Ahora vienen el crecimiento, el trabajo, la mejora del salario y el alivio al bolsillo a fin de mes".

Macri fue contundente al expresar que "si esto no lo resolvemos nosotros no lo resuelve nadie. Nos la jugamos por el cambio para modificar las cosas que no se hicieron en 70 años", idea que cerró buscando el apoyo de la gente: "Acá tienen un Gobierno que le da batalla al narcotráfico y las mafias. Se puede dar vuelta esta elección".
Para cerrar, el mandatario habló sobre el futuro: "A los más jóvenes les quiero decir que en unos años sus hijos les van a preguntar dónde estaban en octubre de 2019. Y ustedes les van a contestar que estaban haciendo Patria. Voy a estar siempre para defenderlos. Que nunca más les digan que no se puede. Este es nuestro país, nuestro futuro y nuestra forma de vida".

Autor: Redacción | 2019-09-29 13:13:00 | Compartir:

Imágenes

La marcha del sí se puede La marcha del sí se puede