Edición Nro: 2772

Cultura

Sentido ecuménico

La Virgen de Fátima tendrá un santuario en Rusia

La Virgen de Fátima tendrá un santuario en Rusia El sacerdote español Aleksander Burgos redicado en San Petersburgo impulsa el proyecto de construcción de un santuario dedicado a la Virgen de Fátima en Rusia.

En el marco de su viaje a España para impulsar el proyecto de construcción del santuario dedicado a la Virgen de Fátima en el corazón de Rusia, destacó que es su intención dar gracias a la Virgen “por todo lo que ha hecho por Rusia, porque es de bien nacidos ser agradecidos”.

El P. Burgos, que lleva cerca de dos décadas intentando sacar este proyecto, explicó que recientemente se ha dado un importante paso en su realización ya que consiguió el permiso de las autoridades rusas para tener la posibilidad de acceder la compra de un terreno, de unos 700 mil euros, y la posterior edificación del santuario.
La Conferencia Episcopal Española (CEE) colaborará con este santuario con la aportación del Fondo de Nueva Evangelización y el Centro Académico Romano Fundación (CARF) también se ha comprometido a enviar una parte de ayuda.

Autor: Redacción | 2019-09-24 06:52:00 | Compartir: