Edición Nro: 2535

Deportes

Superliga

River perdió contra Vélez

River perdió contra Vélez River cayó 2-1 frente a El Fortín y apenas sumó una de las últimas nueve unidades como local en la Superliga. Quedó lejos de la punta. Nacho Fernández desperdició un penal cerca del final.

River no puede hacerse fuerte en casa. La localía prácticamente inexpugnable a nivel internacional atraviesa un efecto inverso cuando se trata del ámbito doméstico. Esta noche perdió 2-1 contra Vélez y el saldo refleja que tan sólo sumó uno de los últimos nueve puntos en el estadio Monumental. Tras caer 1-0 frente a Talleres y empatar sin goles en el Superclásico, el Millonario nuevamente se quedó sin triunfar en Núñez, aunque esta vez resultó muy injusta.

Los errores le costaron demasiado caro a River. Una mala salida desde el fondo permitió que Nicolás Domínguez pusiera en ventaja a Vélez. Otra equivocación le dejó servido en bandeja el gol por partida doble a Thiago Almada, quien no perdonó luego de un penal que le cometió Franco Armani luego de tener el arco listo para definir. En el medio, había estado la igualdad transitoria de Ignacio Fernández después de un gran desborde de Lucas Martínez Quarta. Sin embargo, Nacho no supo aprovechar una pena máxima: Lucas Hoyos le desvió el zurdazo, a pocos minutos para el final.
La misión de River será levantarse en La Plata, donde el próximo sábado a las 17.45 deberá visitar a Gimnasia. A tres días para el primer Superclásico, es probable que el Muñeco presente una formación alternativa. La Superliga nuevamente tiene al Millonario lejos de la punta. De todas formas, el objetivo principal estará puesto en derrumbar a un Boca encumbrado. Un desafío que es ideal para dar otro golpe de nocaut y que internamente genera esa sensación de que la circunstancia obligará a recuperarse en el momento justo. 

Autor: Redacción | 2019-09-23 04:14:00 | Compartir: