Edición Nro: 2537

Deportes

Derrotó por 2 a 0 a San Lorenzo

Boca se quedó con el clásico y la punta

Boca se quedó con el clásico y la punta Boca derrotó a San Lorenzo en el clásico y recuperó la cima de la Superliga. Lisandro López marcó el 1-0 con el que el equipo de Gustavo Alfaro vuelve a lo más alto del certamen. El Ciclón también no estuvo a la altura, aunque peleaba por los mismos tres puntos para ser líder. En tiempo adicional Hurtado puso el segundo gol.

Boca se adueñó del clásico ante San Lorenzo y no solo se llevó un valiosísimo triunfo en condición de visitante, sino que volvió a subirse a la cima de la Superliga y mira a todos desde arriba. En el partido válido por la séptima fecha, que se disputó en el Nuevo Gasómetro, el conjunto de Gustavo Alfaro se impuso por 2-0 con goles Lisandro López y Jan Hurtado.

San Lorenzo no pudo quebrar el invicto de Esteban Andrada, que en los primeros siete partidos del torneo no recibió goles. Es más, desde que llegó al arco boquense, el ex portero de Lanús terminó con la valla invicta en 33 de los 48 partidos que jugó. 

Formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete y Lucas Menossi; Óscar Romero, Fernando Belluschi y Ángel Romero; Adam Bareiro. DT: Juan Antonio Pizzi.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Emanuel Reynoso, Nicolás Capaldo, Ivan Marcone y Alexis Mac Allister; Sebastián Villa y Franco Soldano. DT: Gustavo Alfaro.

Autor: redacción | 2019-09-21 22:35:00 | Compartir:

Imágenes

Boca se quedó con el clásico y la punta