Edición Nro: 2512

La Ciudad Política

En UCIP

De Mendiguren y Raverta se reúnen con el sector productivo

De Mendiguren y Raverta se reúnen con el sector productivo El presidente de la Comisión de Industria de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y ex presidente de la Unión Industrial Argentina, José Ignacio de Mendiguren, mantuvo un encuentro con los referentes de los sectores productivos junto a Fernanda Raverta para marcar la importancia del proyecto político a nivel nacional, provincial y local.

La reunión se llevó a cabo en UCIP. El presidente de la Unión del Comercio, la Industria y la producción de Mar del Plata, Dr. Raúl Lamacchia recibió a las autoridades y empresarios que compartieron la situación que vive la ciudad y la urgencia en los cambios de la política económica.
La candidata a intendente por Frente de Todos aseguró que el modelo que viene es el de la producción y el trabajo en sintonía con el modelo nacional y provincial. La respuesta al subdesarrollo es salir de esta situación a partir de una matriz de producción.
Se viene el trabajo colaborativo con sensibilidad social.
De Mendiguren referenció los hitos de la historia económica argentina y la importancia de los aprendizajes para no repetir errores. Señaló la falta de capacidad de dar respuestas del gobierno y pidió el apoyo de todos los sectores en las próximas elecciones para cambiar este modelo económico que elevó la pobreza y paralizó la producción.
La importancia de agregar valor a las materias primas y negociar a partir de la riqueza y no de la pobreza. Argentina tiene lo que el mundo necesita, granos para generar biodisel y convertirnos en líderes en el mercado de alimentos para el mundo.  

Autor: Redacción | 2019-09-19 14:50:00 | Compartir: