Edición Nro: 2506

Política

Peña y las estrategias

Miralo bien

Miralo bien Se equivocó desde el principio. Es el hombre fuerte de Macri desde antes de ser presidente. Fue el responsable de la expulsión de Melconián, de Prat Gay y de Sturzeneguer, entre otros. Aumentó los planes, negoció con los piqueteros, le marcó la cancha a un presidente timorato que no supo, no pudo y no quiso cambiar el rumbo. Ahora dice que Cambiemos tiene chances si Alberto mantiene porcentajes y ellos suben; entonces es optimista. Perdón por la pregunta ¿Está viviendo en el mismo país que nosotros?

Con la idea reciclada de un balotaje, desde el gobierno se cree que aumentaron de chances para llegar a segunda vuelta si Alberto F. mantiene porcentaje de PASO. "El Gobierno de Mauricio Macri espera que la gravedad vaya para arriba, pero la física le demuestra lo contrario", dijo hace poco un analista político. Marcos Peña es uno de los que desafía las leyes fundamentales. El tiempo, breve, lo dirá.

Cambiemos está dispuesto a pelear con uñas y dientes para obtener votos que le permitan a la coalición gobernante eventualmente llegar a competir en un balotaje, pero se olvida de los olvidados, una vez más. La gente de a pie ya no le cree y solo persisten por los fogoneros de la grieta que ven en Cristina Kirchner una amenaza, luego que se había liberadoo de ella hace cuatro años. La pésima gestión de los de amarillo puso el tablero patas para arriba ¿Y si todo esto hubiera sido intencional, planificado y organizado para vaciar el estado y cumplir con los grandes capitales? Ahora la pregunta flota y la gobernabilidad tambalea, a paso de ganzo, sobre el tapete de lo inexorable. Recuerden bien esta cara, cual si fuera la de Antonito de La Rua, allá por 2001. 

Autor: redacción | 2019-09-19 11:22:00 | Compartir: