Edición Nro: 2449

La Ciudad

Mourelle critica y desde la oposición se ríen

El "Gordito Bocón"

El "Gordito Bocón" Hernán Mourelle se tira contra todos. Ahora criticó a Raverta, Pulti y Montenegro porque, el secretario de Hacienda, ya se sabe afuera y no puede contener su bronca.

Criticó a los candidatos a intendente por no apoyar proyectos claves para la ciudad. Además dijo que cuando llegó al cargo encontró un intendente “abatido y a punto de renunciar”. Acusó a la clase política local, a concejales y al sindicato de Municipales. "Se pone el traje de superman pero con la panza que tiene no le entra", nos dijo un candidato a intendente, entre risas y desasosiegos.

Mourelle criticó a Fernanda Raverta, Gustavo Pulti y Guillermo Montenegro por no apoyar proyecto claves para la gestión como el Leasing con el Banco Nación. “No acompañaron ni votaron el leasing que pretendimos realizar con el Banco Nación para adquirir maquinarias y así arreglar calles. Cuando finalmente lo votaron ya era tarde porque la línea del banco había cortado esa posibilidad”. Se olvidó, o no lo tuvo en cuenta, que ninguno de los tres puede votar algo en el Concejo. "Y la cobardía de declarar que cuando llegó al cargo el intendente estaba abatido y a punto de renunciar lo pinta como lo que és, un gordito gil", nos confió este mismo candidato.

“Cuando llegué me encontré a un intendente abatido, doblegado, acorralado y casi en condiciones de renunciar porque había hecho efecto el accionar de los radicales y los otros grupos políticos. Querían hacer lo mismo que hizo Daniel Katz con Elio Aprile. Arroyo me dijo que no renunciaba solo por la responsabilidad que tenía con quienes lo habían votado”, expresó Mourelle en un medio colega. Así las cosas, con amigos como estos...

 

Autor: redacción | 2019-09-06 19:27:00 | Compartir: