Edición Nro: 2531

Economía El Paí­s

Visita a Jujuy

Ivanka Trump llegó a la Argentina

Ivanka Trump llegó a la Argentina La hija mayor de Trump visitó ONGs y oficinas de emprendimientos locales en el marco de la iniciativa de Desarrollo y Prosperidad Global de las Mujeres, liderada por la Casa Blanca, que busca llegar a 50 millones de mujeres en todo el mundo hacia 2025 y cuenta con recursos de un fondo gestionado por el Banco Mundial y el Departamento de Estado de Estados Unidos.

Con un fuerte operativo de seguridad, llegó anoche a Jujuy Ivanka Trump, la hija del presidente de Estados Unidos, con una agenda centrada en el empoderamiento empresarial de mujeres y el impulso de emprendimientos locales, todo en el marco de una gira por Sudamérica.

Ivanka arribó a las 23 del miércoles a la provincia norteña proveniente de Colombia. Con un vestido largo celeste, zapatos stilettos color tostado y el pelo recogido, la empresaria bajó del avión acompañada por el vicesecretario de Estado de Estados Unidos, John J. Sullivan. Fueron recibidos por el canciller, Jorge Faurie, y el gobernador Gerardo Morales, quien había aterrizado minutos antes desde Bolivia.
Ivanka Trump se reunió con emprendedoras para participar de charlas sobre empoderamiento femenino, lucha contra el narcotráfico y expansión de las oportunidades económicas, como parte de una gira internacional que la llevó a Colombia y pronto a Paraguay.
Cerró su visita a Jujuy con un almuerzo en Purmamarca con el gobernador Morales y el Canciller Faurie. ene l que anunció una inversión de US$ 400 millones para obras viales en la RN 7 y 33. Se ejecutará más del 80% de las inversiones previstas para reparar y ampliar el Corredor C, que conecta: provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Mendoza.  

Autor: Redacción | 2019-09-06 01:34:00 | Compartir:

Imágenes

Ivanka Trump llegó a la Argentina Ivanka Trump llegó a la Argentina Ivanka Trump llegó a la Argentina Ivanka Trump llegó a la Argentina