Edición Nro: 2449

La Ciudad

Asesores de concejales

Otra problema con el cobro de haberes municipales

Otra problema con el cobro de haberes municipales Nueva tensión entre el deliberativo y el Ejecutivo porque no cobran sus haberes los asesores de los concejales. La planta de empleados municipales cobraron sus haberes pero por decisión del secretario de Hacienda los asesores de los concejales no lo hicieron. Presión para que se vote definitivamente la suba de Tasas. Hoy habrá una reunión buscando destrabar el conflicto.

Otra vez los asesores de los conejales no cobran. Esta maniobra se usa como recurso, que tuvo a mano siempre el titular de Hacienda, para presionar a los concejales con el objetivo que se voten las distintas iniciativas del gobierno como el Presupuesto y el aumento de Tasas.

 

En la jornada de ayer los ediles intentaron reunirse con el intendente Carlos Arroyo pero el jefe comunal no los atendió. Por ello este jueves antes de la sesión del cuerpo, donde se aprobaría el llamado a Mayores Contribuyentes (último paso para el incremento de tasas), los ediles buscarán juntarse con Arroyo para tratar de destrabar el conflicto y que finalmente los asesores cobren. 

Mientras Arroyo y los suyos siguen jugando a la política, la gente pasa sobresaltos económicos.

Autor: redacción | 2019-09-05 17:20:00 | Compartir: