Edición Nro: 2449

Espectáculos

En el Hard Rock Stadium

Los Rolling Stones cerraron su gira en Miami

Los Rolling Stones cerraron su gira en Miami Mick Jagger volvió con la banda al escenario tras una intervención quirúrgica en la que le reemplazaran la válvula cardíaca con la gira estadounidense. 17 presentaciones y Miami el gran final.

Cuando todo llegaba al final el huracán Dorian adelantó la fecha del último concierto de la gira de los Rolling Stones en Miami.

El huracán de categoría 2 Dorian, con 140 kilómetros por hora (85 mph) de vientos máximos sostenidos, prosigue su ruta en aguas del Atlántico y con miras a fortalecerse en los próximos dos días hasta convertirse en un ciclón de categoría mayor, es decir de 3 o más en la escala Saffir-Simpson (sobre un máximo de 5).

Ante el previsible impacto en la península de Florida a partir del lunes o martes, el gobernador estatal, Ron DeSantis, amplió a todo el estado la declaración de emergencia que emitió el miércoles. Por tal motivo la banda emitió un comunicado y adelantó el recital.

La banda deslumbrante convocó a muchos argentinos famosos que compartieron en las redes su estadía en Miami.
Para “Pampita”, llegar al recital de los Rolling Stones no fue nada fácil por dos motivos: la documentación requerida para viajar y el huracán que azota a la costa este de los Estados Unidos.

La modelo llegó el miércoles al aeropuerto de Ezeiza para viajar a Miami, pero quedó demorada porque su pasaporte estaba vencido. Tramitó uno ahí mismo, pero perdió su vuelo y terminó viajando el jueves.

A pesar del mal momento que vivió en Ezeiza y las dificultades que se le presentaron al arribar en suelo estadounidense, la famosa disfrutó del espectáculo de la legendaria banda británica. Ardohain compartió en las redes sociales fotos del recital, al que asistió acompañada por dos amigas.
También Del Potro y Jujuy disfrutaron del recital de los Rolling Stones y del noviazgo.
Juan Martín Del Potro tuvo una semana muy positiva en la que anunció su próximo regreso al circuito tenístico y la cerró de la mejor manera en Miami, donde se está entrenando. 

El músico Zorrito Von Quintiero también disfrutó del concierto, y registró cuando el líder de la mítica banda recorrió el escenario con la insignia celeste y blanca. "¡Contra huracanes y mareas, la bandera argentina siempre Stonea! ¿O no, Mick? ¡Aguante Argentina!", escribió el ex Ratones Paranoicos en Instagram

Natalia Denegri fue otra de las celebridades nacionales que vivieron el Rolling Stones US Tour 2019 en Miami. Pero la conductora no viajó desde Argentina para asistir, ya que reside en Estados Unidos hace más de siete años. "Qué linda y energética experiencia el último show de los Rolling Stones. Increíble el desempeño de Mick Jagger, considerando que se está recuperando de una cirugía cardíaca de hace cinco meses. Y como sorpresa, verlo con nuestra bandera argentina al final".

Autor: Redacción | 2019-09-01 23:37:00 | Compartir:

Imágenes

Los Rolling Stones cerraron su gira en Miami Los Rolling Stones cerraron su gira en Miami