Edición Nro: 2449

Política

Situación complicada

Cobos advierte

Cobos advierte Cobos dijo que "La situación económica es complicada y se necesita prudencia". El senador nacional dijo que "se necesita prudencia y cautela en lo que decimos los dirigentes y en la toma de decisiones", en referencia a los anuncios del Gobierno en materia de reprogramación de deuda.

El senador nacional Julio Cobos (Cambiemos) dijo hoy que "la situación económica es complicada" y que "se necesita prudencia y cautela en lo que decimos los dirigentes y en la toma de decisiones", en referencia a los anuncios formulados por el Gobierno en materia de reprogramación de deuda, y el contexto electoral en vísperas de los comicios del 27 de octubre.

"La situación económica es complicada y difícil, y se necesita cautela en lo que decimos y en la toma de decisiones. Estas medidas anunciadas por el Gobierno están esperando el respaldo político del principal espacio opositor que tiene mucha chance de ser gobierno, y creo que primará la prudencia", agregó el ex vicepresidente de Cristina Kirchner en radio La Red. 

Autor: Redacción | 2019-08-30 18:45:00 | Compartir: