Edición Nro: 2531

Policiales

Allanan el departamento de Maradona

Nada por aquí

Nada por aquí Dos pesos pesados legales se cruzaron hoy en Devoto y como anticipara Burlando no había nada. El caso es que Morla no sabía que era literal.

La pelea por las camisetas de fútbol que utilizó Diego Maradona durante su larga trayectoria profesional es uno de los conflictos más espinosos que enfrentan al Diez con su ex esposa, Claudia Villafañe. Para el ex futbolista, que la madre de sus hijas Dalma y Gianinna no se las haya devuelto todavía es una de las afrentas que más lo atormentan, a tal punto que su abogado, Matías Morla pidió un allanamiento a la casa de Claudia para recuperar ese recuerdo de su carrera. 

El resultado del operativo judicial al domicilio ubicado en Villa Devoto, que incluyó la presencia de representantes del ministerio público fiscal, fue infructuoso, lo que provocó la furia del letrado a la salida. “Lo único que puedo decir es que parece un capítulo de Los Simpson. No puedo hablar nada…”, manifestó.

Cuando los periodistas presentes en el lugar le repreguntaron a qué se refería, Morla disparó: “Si están a derecho y no ocultan nada… Parece que estuvo el Gordo Valor acá...”.

Y agregó, molesto con la jueza de la causa: “Diego está muy enojado, ya me dio instrucciones para seguir. La Justicia argentina tarda cuatro años para discutir cosas que deberían tardar segundos. Diego piensa que le pasa esto por ser kirchnerista. Lo que me dijo es que, así como hay gente detenida por cuestiones políticas, a él le hacen dar cuatro años de vueltas a algo que no se entiende”, indicó.

Y prosiguió: “No puedo hablar del tema, pero no entiendo si en un juzgado de esta naturaleza hace cuatro años que estamos discutiendo algo tan básico, imagínense al pobre hombre que no puede ver a su hija y tiene que recurrir al juzgado de la Doctora Vilma Nora Díaz para poder verla. Vamos a iniciarle un juicio político a la jueza porque es la responsable de que pase lo que pasa. La cámara de apelaciones actuó perfecto, pero con Diego coincidimos que la doctora Díaz no está para ser magistrada”, acusó.

Autor: Redacción | 2019-08-28 16:48:00 | Compartir: