Edición Nro: 2609

Deportes

En Sarandí

San Lorenzo derrotó 2-0 a Arsenal

San Lorenzo derrotó 2-0 a Arsenal SanLorenzo le ganó 2-0 a Arsenal y es el nuevo líder de la Superliga. Con goles de Ramírez y Blandi, y una noche magistral de Navarro en el arco, se impuso con autoridad en Sarandí. Ambos equipos se midieron bajo el arbitraje de Facundo Tello.

Acompañado por más de seis mil hinchas en Sarandí, San Lorenzo dijo presente y bajó 2-0 a Arsenal, que hasta ahora sumaba tres victorias (710 minutos si recibir goles), para convertirse en el nuevo puntero de la Superliga. Con efectividad arriba, fútbol en mitad de cancha con Belluschi y Menossi, más un Navarro implacable bajo los tres palos, los de Pizzi erigieron una gran victoria en el Viaducto y empiezan a dar señales de equipo serio que dará pelea.
Ya de entrada Senesi avisó con un remate que salió apenas alto, pero Arsenal, entonado, no se achicó. Navarro tuvo su primera acción estelar tapando un tiro libre de Giménez que entraba en el ángulo y, a los pocos minutos, un error de Papa en la salida terminó con el 1-0 de San Lorenzo, de Ramírez, tras una buena habilitación de Menossi. Y antes de que terminara el PT, Salazar hizo una de lateral brasileño y habilitó a Blandi: el capitán, que volvía a la titularidad, le dio de primera y a cobrar.
Pizzi sacó a Angel Romero, quien no tuvo un debut lúcido, y Navarro volvió a tener otro manotazo impresionante (pareció offside en la previa) que, ayudado por el palo, evitó el empate. Obligado, Arsenal empezó a dejar espacios para las contras de San Lorenzo y, en una de esas, Belluschi se mandó un doble firulete con caño incluido que fue demasiado para Alvarez Suárez: tenía amarilla pero camiseteó de atrás al Rasta y se fue expulsado, ante la ira del Huevo Rondina en el banco local.
San Lorenzo, que sobre el final también pudo hacer algún gol más, ganó con mucha autoridad y es el nuevo líder de la Superliga, con un punto más que Arsenal. Y aunque River, Boca y Central pueden alcanzarlo, seguirá en lo más alto al menos hasta que arranque la próxima fecha. 

Autor: Redacción | 2019-08-24 05:27:00 | Compartir: