Edición Nro: 2449

Espectáculos

En el Teatro Municipal Colón

Eternamente Eladia

Eternamente Eladia Este miércoles en el horario de las 20.30 en el Tetro Colón, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1665, se llevará a cbao el espectáculo Eternamente Eladia, en lo que se propone como un “viaje íntimo al alma de Eladia Blázquez”.

Se trata de una propuesta musical que busca generar un encuentro con la vida de la gran cantautora argentina, una de las primeras mujeres en tener un lugar protagónico en el mundo del tango.

Su carrera fue un emblema que abrió las puertas a muchas compositoras que hoy en día siguen conquistando un lugar en el mundo del tango que inicialmente y durante décadas fue guardado solamente a compositores masculinos.

Eladia Blázquez, con la autoridad de los que saben, desplegó las alas de su arte para volar cada vez más alta, eterna y viva cada día y por ello despierta y mueve la esencia de lo cotidiano en cada frase, haciendo gala de la humanidad del barrio, de la amistad, la familia y la sociedad misma.

El espectáculo de este miércoles corresponde a una idea de Adrián Zunda, quien además está a cargo de la dirección general, y cuenta con las voces de Ana Baez, Marcela Florentino, Andrea Fittipaldi, Silvina Flucha, Patricia Cosimatti y Susi Viñaras. 

Autor: Redacción | 2019-08-21 15:14:00 | Compartir: