Edición Nro: 2449

Tecno

Hasta el 27 de agosto

La edición de For Honor para PC está disponible gratis Ubisoft anuncia que la edición estándar de For Honor® estará disponible de manera gratuita en Uplay del 20 al 27 de agosto. Los jugadores a nivel mundial pueden descargar la edición estándar de For Honor.

Las actividades in-game del 22 de agosto también agregarán nuevos trajes de élite que pueden ser comprados con moneda dentro del juego, además de dar acceso a un reto especial de guerrero y el playlistI del evento “Carousel of Death”. Los usuarios pueden sintonizar el livestream Warrior’s Den en https://www.twitch.tv/forhonorgame el 22 de agosto a las 8:00 pm (hora del centro de México) para un evento especial de Twitch Drops.

La Temporada 3 del Año 3, recientemente estrenada presenta al Jormungandr, sectarios Vikingos que lucen su devoción a la Gran Serpiente, de la que toman su nombre, en sus cuerpos llenos de cicatrices. Liderados por Hulda y Gretar, los Jormungandr buscan eliminar a los débiles antes de la llegada del Ragnarok,ya que creen que sólo los dignos deben permanecer para la Gran Batalla. Blandiendo su temible War Hamarr durante las peleas, ellos detienen a sus oponentes con sus poderosos ataques. Adicional a ello, la Temporada 3 del Año 3 lleva consigo un nuevo mapa para el modo Breach, “Storr Stronghold”, nuevas armas y actualizaciones para balance de los múltiples héroes del lineup.
Acerca de For Honor

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, * For Honor ofrece una campaña atractiva y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las cuatro grandes facciones - los valientes Caballeros, los brutales Vikingos, los mortíferos Samuráis y el temible Wu Lin - luchando hasta la muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. El arte de la batalla, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate de cada héroe para derrotar a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

*Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional de Studio Gobo. 

https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/

Autor: Redacción | 2019-08-20 21:44:00 | Compartir:

Videos