Edición Nro: 2423

Tecno

Innovación

Pulso IT la feria de Negocios de Tecnología más importante de Argentina

Pulso IT la feria de Negocios de Tecnología más importante de Argentina Los días 14 y 15 de agosto tendrá lugar Pulso IT en el Centro Costa Salguero. Con la presencia de las empresas más importantes en Argentina, esta nueva edición brindará la posibilidad de escuchar a charlas y armar agenda de negocios.

La Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA) es la organizadora del evento más importante del año en Argentina.
Dos jornadas con una serie de charlas que presentan los temas, productos y los adelantos de las marcas más importantes como Samsung, HP, Epson, PC Box.
Con previa inscripción gratuita los asistentes del canal reseller podrán anticipar agenda con los referentes de cada firma en el Meet up zone, espacio sponsoreado por Café Martínez.
Los speakers a cargo serán especialistas de Kodak Alaris, Itokii, Icommkt, WSD, Panduit, PCBox, Ruckus Networks, Schneider Electric, Kolke, Engenius Tech, Context, HP Inc., Grandstream, Huawei y Mobox. La agenda se completa con debates sobre temas del momento como Marketing Online, E-Commerce, Publicidad Digital, Seguridad Informática, Storage, Videovigilancia, DataCenter/Edge, Cloud Computing, Gaming y Fintech.

Para el cierre, se planea que cuatro líderes de la industria IT debatan sobre las oportunidades y los desafíos que plantea el negocio actual. El panel estará moderado por el reconocido conductor y periodista Germán Paoloski. 

Autor: Redacción | 2019-08-14 09:27:00 | Compartir:

Imágenes

Pulso IT la feria de Negocios de Tecnología más importante de Argentina