Edición Nro: 2423

Deportes

Copa Argentina

Almagro superó a Boca

Almagro superó a Boca Ambos conjuntos empataron 1-1 y definieron el partido en los penales.

Boca igualó 1-1 con Almagro pero perdió en la definición por penales y quedó eliminado de la Copa Argentina. El italiano Daniele De Rossi anotó el gol Xeneize en el tiempo reglamentario del partido jugado en La Plata.
El Xeneize salió a trabajar el partido con seriedad en La Plata, sin lujos pero sabiendo que en cualquier momento iba a tener una oportunidad para abrir el marcador. Y así fue como a los 27 minutos de la etapa inicial apareció el italiano Daniele De Rossi para hacerse gigante en una pelota parada en el área Tricolor para superar al arquero Limousin y adelantar al equipo de Alfaro. Luego del gol la tónica del partido no se modificó y Boca se fue al descanso ganando 1-0.

Sabiendo que tenía que empatar para seguir con vida en la Copa Argentina, Almagro modificó su postura en el segundo tiempo. Aún con sus limitaciones a cuestas, el Tricolor creó algunas chances y en una facturó. Haciendo pesar la ley del ex, el Burrito Martínez aprovechó una desinteligencia en el fondo Xeneize, puso el 1-1 y llevó la definición a los siempre infartantes tiros desde el punto del penal. Y allí la suerte no le sonrió al equipo de Alfaro en el Ciudad de La Plata.

Tevez adelantó a Boca pero a partir de allí el Xeneize no pudo volver a anotar. Limousin le atajó los remates a Mac Allister y a Hurtado, mientras que Salvio desvió su disparo. Por su parte, Almagro tuvo efectividad perfecta en tres disparos y se metió en una nueva etapa de la Copa Argentina. Ahora, Boca tendrá la Superliga y la Copa Libertadores para retomar el camino de las victorias en lo que queda del 2019. La próxima parada será el domingo desde las 20 ante Aldosivi en casa. 

Autor: Redacción | 2019-08-14 08:49:00 | Compartir: