Edición Nro: 2423

Deportes

ATP Masters 1000

Schwartzman avanza en Cincinnati

Schwartzman avanza en Cincinnati Schwartzman se impuso 7-6(2) y 6-3 a Laslo Djere y sumó su primer triunfo en Cincinnati. Se medirá con Radu Albot en la segunda ronda.

En el primer set, Schwartzman se colocó dos veces por delante, y las dos veces reaccionó el serbio, obligando a su rival a disputar el desempate, donde No. 24 del Ranking ATP dio un paso al frente para hacerse con la iniciativa del encuentro.
En el segundo parcial, Schwartzman volvió a ponerse 3-0 de entrada, pero Djere recuperó la desventaja, intentando nivelar el encuentro. Otro break del argentino, sin embargo, marcó las distancias definitivas entre ambos, dejándole clasificado para la segunda ronda del torneo, donde le espera Radu Albot.

Schwartzman sumó un 67% de los puntos con su primer saque, anuló 5 de los 8 puntos de quiebre a los que se enfrentó y terminó conquistando 79 de los 144 puntos que se jugaron en el partido.

Por otra parte, Benoit Paire avanzó a la segunda ronda después de la retirada de Fernando Verdasco. El español abandonó lesionado tras perder el primer parcial, 6-4 se llevó el francés, facilitándole la clasificación a su rival. 

Autor: Redacción | 2019-08-14 08:39:00 | Compartir: