Edición Nro: 2423

La Ciudad

Denunció CAMECO

Estiman subas del 15% al 20 % en los productos

Estiman subas del 15% al 20 % en los productos CAMECO denunció que distribuidores estiman subas del 15% en productos que llegan a los almacenes. Desde la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO) expresaron su preocupación por la situación de incertidumbre que atraviesa la Argentina, luego de la fuerte suba del precio del dólar, que superó los 60 pesos y luego regresó a $ 58.

El escenario es confuso y las empresas que operan en el sector industrial sentían la falta de precio como una de las mayores complicaciones a las que se enfrentaban despues de la devaluación de más del 20 % del lunes pos papelón electoral del oficialismo.

"Tenemos asociados que están en el sector de la construcción, y claramente fueron víctima de la incertidumbre. Tanto el acero como el aluminio, que son insumos muy requeridos en ese sector, no eran proporcionados por la industria ya que su precio está dolarizado y al no tener precio el dólar se evitó vender"  Dijo Gutiérrez, de CAMECO. Hoy había faltante de harina en panaderías y las harineras no entregaban suministro.

 

Autor: redacción | 2019-08-13 21:30:00 | Compartir: