Edición Nro: 2485

La Ciudad Elecciones 2019

Elecciones 2019

Pulti en el podio listo para la carrera

Pulti en el podio listo para la carrera Gustavo Pulti se mostró satisfecho ante los resultados de las PASO y va a dar batalla hasta octubre para recobrar la intendencia.

El candidato a intendente del partido de General Pueyrredon Gustavo Pulti se mostró satisfecho con los resultados obtenidos en estas elecciones PASO. Su espacio Acción Marplantese quedó tercero, debajo de los candidatos Fernanda Raverta del Frente de Todos y de Guillermo Montenegro de Juntos por el Cambio. “El partido de la ciudad atravesó la primera prueba y está acá, estamos vivos todavía.”, dijo.

“Los marplatenses son los que van a decidir quien gana”, continuó, resaltando que su partido”ha atravesado de pie la nacionalización y ha podido marcar el acento de la cuestión local”. Sin embargo, reconoció que las cifras actuales no son suficientes para ganar en octubre, por lo que primetió “trabajar aún más”.

Sobre las votaciones de hoy, dijo: “Cierro contento esta etapa, se ha hecho una buena elección, pensábamos que iba a ser un número más importante, pero aún así es muy importante porque el partido venia de sacar el 4% en 2017”.

Pulti aseguró que ahora “comienza otra etapa” y que se logró concluir la actual con éxito, porque “era muy difícil para un partido local”. A futuro, prometió “más propuestas, proyectos, y mejor relación con los marplatenses”. “Hay que estar con la gente, compartir con ellos, eso nos va a dar las respuestas que necesitamos, lo auténtico es seguir con los vecinos”, añadió.

“Para ganar el gobierno de Mar del Plata hay que sumar muchas voluntades, tenemos una historia y sentimos que eso le otorga una vida potente al proyecto hacia octubre”, concluyó. 

Autor: Redacción | 2019-08-12 02:42:00 | Compartir: