Edición Nro: 2423

Espectáculos

Miniserie policial

Llega "Berko: El arte de callar" por Fox Premium Este viernes 9 de agosto, a las 21hs, podrás ver por FOX Premium el primer capítulo de la miniserie policial Berko: El Arte de Callar, basada en una novela del escritor chileno Roberto Brodsky. Lo interesante es que la ficción está inspirada en hechos reales sucedidos en el Chile de los años 90. Época con un trasfondo político agitado, como la transición a la democracia en el país y la Guerra Fría.

Benjamín Vicuña protagonizará una película sobre la mayor catástrofe del ejército chileno.
Aquí Benjamín Vicuña interpreta al periodista Boris “Berko” Berkowitz, quien regresa a Chile luego de su exilio en Estados Unidos durante la dictadura. Al momento de investigar un oscuro crimen, conocerá a Divina Day (Daniela Ramírez), una misteriosa escort que maneja información y con la que vivirá una intensa relación. Es así que Berko se involucrará el submundo de la venta de armas, la prostitución y narcotráfico; al periodista no le quedará otra que escoger entre salir con vida o dar a conocer la verdad al mundo.

Además de los chilenos Benjamín Vicuña y Daniela Ramírez, la ficción cuenta con un elenco de primera línea entre quienes se encuentran la colombiana Angie Cepeda, la española Goya Toledo, el estadounidense Benjamín Westfall y el argentino Luis Ziembrowski. Rodada entre Santiago y Buenos Aires, la miniserie de cuatro episodios, está dirigida por Nicolás Acuña con guiones de Enrique Videla y Roberto Brodsky.

“Berko: El Arte de Callar” llega a toda América Latina sólo en este el viernes 9 de agosto, y luego, cada viernes a las 7.10 p. m. en FOX Premium Series. Los 4 episodios estarán disponibles en la App de FOX desde el mismo viernes para suscriptores de FOX Premium. 

Autor: Redacción | 2019-08-09 14:24:00 | Compartir:

Videos