Edición Nro: 2423

Política Elecciones 2019

En Rosario

Alberto, Cristina y un acto masivo

Alberto, Cristina y un acto masivo El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, encabezaron este miércoles un masivo encuentro en Rosario, donde destacaron la "unidad" lograda por ese espacio y llamaron a convencer a los "estafados por este Gobierno".

La fórmula presidencial encabezó un acto multitudinario en el Monumento a la Bandera, donde exhibieron el apoyo de los gobernadores peronistas y reiteraron el objetivo de "volver a poner de pie a la Argentina", con críticas al modelo económico planteado por el Gobierno.
Fernández y Kirchner -únicos oradores del evento- pusieron el acento en la "unidad" opositora que logró el Frente de Todos y la reconciliación entre dirigentes que se habían distanciado, como fue el caso de ellos dos y el del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, también presente en el acto.

"Macri produjo cuatro millones y medio de pobres. Eso es lo que la Argentina no puede seguir tolerando. No sé cuántos semestres pasaron esperando que alguien traiga lo que nunca llegó", exclamó el exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner sobre la crisis económica que atravesó el país durante el mandato del actual Gobierno. "Nacimos para defender a la gente y darle dignidad a los que quedan al margen", dijo Cristina.

En el mismo tono, la exmandataria dijo: "No podríamos ni imaginarnos cuatro años más de estas políticas". Y definió que el "punto final" para generar un espacio de unidad en el peronismo fue que "decidieron endeudarnos con el FMI a todos los argentinos". 

Autor: Redacción | 2019-08-08 06:37:00 | Compartir: