Edición Nro: 2486

El Paí­s Tecno

SMARTIC, el muerto y el degollado

La Tecnología Militante

La Tecnología Militante "El que fue cocinero antes que fraile, lo que pasa en la cocina siempre lo sabe", dicen en el refranero español. Así las cosas, el Frente de todos no cree que pueda haber fraude electoral pero sí que el domingo por la noche se manipulen antojadizamente los datos para dar tendencias mediáticas, cual mesa en Necochea de Adolfo Rodríguez Saa, en aquella famosa compulsa. Mientras, la jueza Servini (un poco grande ya la señora) sigue siendo funcional al poder de turno y le amplía los plazos para que el gobierno conteste sobre presuntas inconsistencias del SMARTIC. Señoras y señores, bienvenidos a Argentina, el país de la tecnología militante.

El planteo es bien concreto en el Frente de Todos: "que no nos hagan la que hicimos nosotros en 2015". Entonces reclaman acaloradamente y Servini, conteniendo,  le da plazo al Gobierno para contestar el amparo contra Smartmatic. La titular del juzgado federal con competencia electoral dio plazo hasta hoy a las 13.30 al gobierno nacional para que responda el amparo presentado ayer por el Frente de Todos. 

"Previo a todo trámite, córrase traslado de la presentación efectuada por la Alianza Frente de Todos Orden Nacional al Estado Nacional- Ministerio del Interior Obras y Servicios Públicos y Vivienda de la Nación debiendo contestar con plazo hasta el día 7 de agosto del corriente año a las 13.30 horas", indica el oficio de la magistrada, enviado anoche a última hora al secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Adrián Pérez.

Mientras el Frente de Todos no cree que haya fraude con el escrutinio, pero supone una manipulación de datos la noche del domingo, en dichos del apoderado Jorge Landau, quien defendió el reclamo ante la justicia electoral: "No queremos que se produzca la instalación de un resultado falso y que después tengamos que demostrar que el número fue otro"

"Al derecho de pedir está la virtud de no dar", dicen también en España, cuyo refranero es infinto y aplica a toda la vida misma. "Pongamos en marcha el carro que los melones se acomodan solos" dice Macri, que no es español de ascendencia pero por lo "pillo" sí lo parece. ¿O será que los "tanos" también tienen refranes?

 

Autor: Lic. José Luis Dranuta | 2019-08-07 12:28:00 | Compartir: