Edición Nro: 2423

Economía La Provincia

Entrega de informes técnicos de cada sector

María Eugenia Vidal se reunió con las autoridades de FEBA

María Eugenia Vidal se reunió con las autoridades de FEBA El presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Camilo A. Kahale, mantuvo una reunión privada con la gobernadora María Eugenia Vidal y miembros de su Gabinete donde conversaron sobre la situación actual de las PyMEs.

Del encuentro participaron el secretario general de Provincia, Fabián Perechodnik; los ministros de las carteras de Producción, Javier Tizado; de Hacienda, Hernán Lacunza; de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; el presidente del Banco Provincia, Juan Ernesto Curutchet; el director ejecutivo de ARBA, GastónFossati; la presidenta del FOGABA, Magdalena Aguerre; dirigentes de UIPBA en representación del pte. Martín Rapallini; y la presidente de Mujeres Empresarias de FEBA, Maria Laura Teruel quien fue invitada especialmente.
Kahale explicó sobre el trabajo que desarrolla FEBA y los sectores que lo componen: Comercio, Industria, Producciones Intensivas, Construcción, Cultura, Turismo, Jóvenes y Mujeres Empresarias e hizo referencia a la difícil situación que están atravesando las pymes, debido a la fuerte presión impositiva y a los aumentos tarifarios, y haciéndole entrega de informes técnicos con los índices de actividad de cada uno de los sectores productivos que componen la entidad.
A su vez, destacó la medida adoptada de ARBA de suspender 50 mil juicios ejecutivos y pidió no se embarguen las cuentas de las pymes hasta fin de año solicitando a la Gobernadora su intermediación para que AFIP siga la misma línea.
“Fue una reunión muy positiva donde pudimos plantear las inquietudes de todas nuestras Cámaras asociadas y de las pymes de toda la Provincia que representamos” sostuvo el presidente de FEBA quien aprovechó la oportunidad para solicitarle a la Gobernadora una audiencia institucional en la cual profundizar los temas que hacen al sector. 

Autor: Redacción | 2019-08-07 01:32:00 | Compartir: