Edición Nro: 2537

La Ciudad Cultura Espectáculos

Corte de cinta

Apertura oficial del barco Logos Hope

Apertura oficial del barco Logos Hope Con la presencia del invitado de honor, el intendente Arroyo, las autoridades del barco Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo, celebró su apertura oficial en el último puerto de sudamérica, Mar del Plata.

 Autoridades e invitados fueron llegando junto a la prensa para asistir a la ceremonia de apertura del barco Logos Hope en la escollera norte.
Con todo preparado, parte de la tripulación encargada de relaciones públicas, dieron sonrientes la bienvenida al barco.Las palabras estuvieron a cargo del director del barco Logos Hope Pil-Hun Park., el capitán Tom Dyer que visita la Argentina por segunda vez y el encargado espiritual. Por el lado del Municipio, el intendente Carlos Arroyo detacó la llegada del barco internacional a la ciudad y su mensaje de esperanza al mundo. Entregó la Declaración de interés municipal. Los secretarios de las áreas comprometidas con la coordinación de actividades, Cultura, Turismo y Educación recibieron unas placas y se intercambiaron regalos.
También participó de la ceremonia el senador provincial Lucas Fiorini quien entregó una Declaración de interés provincial por las visita al puerto de Bahía Blanca y Mar del Plata.
Los presentes, entre ellos la pre candidata a intendente Vilma Baragiola, Patricia Serventch, Marcelo Carrara, Laura Hernández, Sonia Rawicki, autoridades de la Armada Argentina, del puerto MDP e invitados especiales disfrutaron de una bienvenida de la banda del barco y tuvieron la posibilidad de dialogar con varios miembros de la tripulación.
Una pareja Palev y Romina Martínez con su bebé de ocho meses, el banjamín del grupo, Caleb, conntó a OPI22 que se acaban de incorporar a la tripulación porque se quedaron en Estados Unidos, la nacionalidad de la mamá para que naciera su hijo. Ahora tramitan la doble ciudadanía mexicana del padre y esperan tener una experiencia nueva con la crianza del niño.
Contaron que son 20 los niños a bordo y nos presentaron a la maestra invitada para este tramo en Argentina oriunda de North Caroline. Ella estuvo a cargo de una capacitación a bordo y también tiene como tarea principal el cuidado recreativo de los niños.
Los encargados de coordinar las actividades en Mar del Plata confirmaron las visitas escolares en estos días en la ciudad.
La ceremonia permitió conocer a representantes de diferentes países del mundo como Corea del sur, Indonesia, Rusia, y una de los ocho tripulantes argentinos a bordo en el desfile internacional con sus trajes típicos y en el que saludaron en su idioma.
También se presentó el grupo artístico que sorprendió con la danza de los abanicos.
llegó el momento del corte de cinta y el recorrido por los diferentes sectores que brindarán la oportunidad de disfrutar de las actividades recreativas como el teatro, el café del mundo, un recorrido evangélico con enseñanzas en valores, la librería con obras en diferentes idiomas y de diversas temáticas, textos católicos como la Biblia, libros de cocina, escolares, atlas, infantiles. Souvenirs del Logos Hope (lapiceras, imanes, llaveros) y accesorios con la opción de pago con tarjetas de crédito.
El barco se podrá visitar hasta el 18 de agosto, a excepción del 11 de agosto, día de las elecciones las PASO. La entrada es de $50, no pagan los menores de 12 años y los mayores de 65 años que tiene ingreso gratuito.
Las entradas para las actividades de teatro, café internacional se venden on line. Conocé el Mundo estará en el teatro de Logos Hope. Las entradas cuestan $50 en eventbrite y el Show es a las 16:30 hs. La obra "El León, La Bruja y El Ropero" se podrá ver los domingos a las 14 hs. y las entradas cuestan $200 en eventbrite. Una producción teatral basada en el clásico de C.S. Lewis a bordo del Logos Hope.

Los horarios de visita son: de martes a sábados de 10 a 21, mientras que los domingos abrirá de 14 a 21.

 

 

Autor: Lic. Mirtha Cáffaro | 2019-08-02 04:52:00 | Compartir:

Imágenes

Apertura oficial del barco Logos Hope Apertura oficial del barco Logos Hope