Edición Nro: 2530

Economía

Clima electoral

Siga el baile: descuentos en compra de autos en agosto también

Siga el baile: descuentos en compra de autos en agosto también El plan de descuentos para autos 0km seguirá en agosto y se podrán adquirir automóviles 0km livianos nacionales e importados con importantes descuentos durante el mes de agosto. Las bonificaciones se aplicarán exclusivamente a las operaciones de venta de contado o financiadas a través de créditos prendarios.

Macri y su equipo decidieron extender un mes más, durante todo agosto, el programa de descuentos para comprar autos 0km de producción nacional e importados con importantes descuentos. El plan hizo repuntar las ventas en un sector que venía muy golpeado, dentro del contexto general de caída del consumo. Creen que eso mejorará el clima pre electoral.

Según se informó, a través del programa “Agosto 0KM”, las terminales automotrices ofrecerán por medio de sus concesionarios oficiales un descuento de al menos $50.000 por vehículo, para aquellos cuyo precio de venta sea igual o inferior a $750.000, y de al menos $90.000, para aquellos cuyo precio sea superior. Gracias a este plan, que rige desde junio, crecieron hasta mitad de este mes más de 60%.

“Las bonificaciones se aplican exclusivamente a las operaciones de venta de contado o financiadas a través de créditos prendarios y no regirá para los automóviles adjudicados por planes de ahorro previo o de alta gama alcanzados por los impuestos internos”, se aclaró, aunuque de todas formas la crisis se puede capear pero no superar.

Autor: redacción | 2019-07-29 18:30:00 | Compartir: