Edición Nro: 2530

Economía

Dólar controlado

El Gobierno apuesta todo a la bicicleta financiera para controlar el dólar

El Gobierno apuesta todo a la bicicleta financiera para controlar el dólar Macri sabe que sus chances reeleccionistas dependen de que el dólar no se dispare. Para evitar que eso suceda apuesta a reforzar la especulación financiera y el carry trade. Mientras tanto para reactiva la economía real no hay medida alguna.


El gobierno de Mauricio Macri se guardó dos cartas en la manga para sostener su sueño reeleccionista y ya empezó a jugarlas a todo o nada. La carta política es clara: polarizar hasta que duela. Sin nada que mostrar luego de cuatro años de gestión apenas puede apelar al módico argumento de "es esto o el abismo kirchnerista".

Sin posibilidad de construir su propuesta sobre la base de promesas que incumplió de manera religiosa desde que llegó al poder, Macri apuesta a polarizar con Cristina Kirchner aún cuando el pre candidato presidencial sea Alberto Fernández. Para ello el macrismo intenta tallar todos los días un poco más para profundizar la grieta en la que creció y llegó al poder. 

Autor: redacción | 2019-07-23 12:25:00 | Compartir: