Edición Nro: 2773

Cultura

Para vos amiga

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad La amistad parece ser una palabra fácil de usar pero difícil de aplicar pero como la vida es una paradoja la presencia de ustedes hace que me sienta una mujer afortunada. Como dice Francis Bacon, “La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad”

Cada una de ustedes hace que este día del amigo se haya convertido en una fecha especial. Cada una, las que están presentes y algunas que hoy no pudieron acompañarnos, me brindó su tiempo para trabajar en esta comisión y me abrió su corazón de diferentes maneras. Pero, en todas las circunstancias se dio la misma condición. Cada una de ustedes trajo pasión por la vida, por el trabajo y por la amistad.
¿Qué es la amistad? Creo que el interés por el otro, la tolerancia, el cariño son factores en común. Cada evento que compartimos, cada Me gusta en las redes, cada palabra de aliento y confianza hicieron que este grupo se convirtiera en un equipo.
“Amistad es una mano extendida, una sonrisa que te ama, una mirada que te comprende, una lágrima que se une a tu dolor y una palabra que te dice aquí estoy”.
Siempre tenemos en el corazón las amigas de toda la vida pero el aquí y ahora tiene sus nombres.
Son las mujeres que están dispuestas a disfrutar el éxito del otro, las que abren sus corazones con sus dificultades y sus proyectos. Traen sus experiencias, las comparten con generosidad. Y así vamos andando el camino incierto de la vida.
Hacen que el camino sea más fácil, le ponen alegría, palabras a la dicha y silencio a la adversidad. Aprendemos a conocernos tal cual somos y a pesar de nuestros defecto y debilidades están cerca para reconfortarnos.
Cada una de ustedes ha tocado mi corazón y espero que nosotras podamos tocar el corazón de muchas mujeres que necesiten impulso, inspiración y confianza.
Ser una mujer libre, segura y feliz son parte de lo que todas queremos y estoy segura de que cuando pasen los años todas podremos encontrarnos con alegría.
La amistad es un tesoro, un regalo, una plantita que cultivamos, vemos florecer y despierta todos nuestros sentidos.
La amistad es aquello que te convierte en un ser único.
Para vos, Feliz día!!!
 

Autor: Lic. Mirtha Cáffaro | 2019-07-20 17:59:00 | Compartir:

Imágenes

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad