Edición Nro: 2703

El Paí­s

Mike Pompeo

De afuera siguen bancando a Macri

De afuera siguen bancando a Macri Contundente respaldo de Mike Pompeo al presidente Mauricio Macri: "Ha tomado las decisiones correctas". El secretario de Estado norteamericano comparó las relaciones entre Washington en la actualidad y con el kirchnerismo: "Son el día y la noche", afirmó.

Mike Pompeo apoyó de manera contundente a Mauricio Macri de cara a las próximas elecciones presidenciales y celebró además el cambio en las relaciones de su país con la Argentina durante el actual gobierno nacional respecto a las anteriores administraciones de Cristina y Néstor Kirchner.

"Son el día y la noche", resaltó en una entrevista exclusiva con Infobae. "
Es realmente una nueva era de relaciones entre nuestros países", dijo Pompeo al hacer referencia a las diferencias entre los lazos diplomáticos bilaterales durante una y otra gestión nacional.

Ahora "trabajamos juntos, de manera cooperativa, en lo económico; trabajamos juntos en asuntos de seguridad. Trabajamos para una amplia gama de temas para mejorar la vida de la gente aquí, en la Argentina, y en los Estados Unidos. Es un gran nivel de cooperación que va a resultar en beneficios para nuestros dos países por años y años en el porvenir", señaló el hombre que tiene a su cargo la política exterior de la Casa Blanca. 

Autor: redacción | 2019-07-20 01:56:00 | Compartir: