Edición Nro: 2942

Política

Todos en campaña

Cúpula de la CGT apoya binomio de los Fernández

Cúpula de la CGT apoya binomio de los Fernández El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, mantuvo hoy un almuerzo con integrantes de la Confederación General del Trabajo (CGT) a partir del mediodía, en la sede de la Unión del personal Civil de la Nación (UPCN). La cúpula de la CGT lo apoya abiertamente.

La reunión de Fernández con los líderes sindicales se produce luego de que el titular de UPCN, Andrés Rodríguez, manifestó que el binomio Alberto Fernández-Cristina Kirchner le parece "un paso importante para la reconstrucción del peronismo", mientras que uno de los secretarios generales de la central obrera, Héctor Daer (sanidad), dijo que votará a esa fórmula "sin dudar".

En tanto, el otro secretario general de la CGT, Carlos Acuña (estaciones de servicio), no realizó manifestaciones específicas hasta el momento, pero se conoce su cercanía al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quién es precandidato a diputado en la provincia de Buenos Aires por el mismo Frente de Todos. 

Finalmente toda la cúpula apoyó el binomio Fernández - Fernández.

Autor: redacción | 2019-07-16 21:01:00 | Compartir: