Edición Nro: 2423

Turismo Tecno

Asistente personal

El traductor japonés con más de 40 idiomas

El traductor japonés con más de 40 idiomas El ordenador de voz MUAMA Enence fue inventado y desarrollado en Japón y ya es un éxito internacional. El dispositivo es particularmente popular en el mundo de los negocios, donde muchas personas de diferentes naciones a menudo se reúnen para hablar entre sí.

El traductor de idiomas pequeños es especialmente adecuado para todos aquellos hombres que tienen que expresarse en otros idiomas en su vida profesional (por ejemplo, en viajes de negocios o en reuniones) o en su tiempo libre. Apenas es posible hablar todos los idiomas del mundo a la perfección, y especialmente aquellos que a menudo tienen que ver con muchos idiomas diferentes encontrarán en la MUAMA Enence una gran ayuda para sus emprendimientos, ya que reproduce sus palabras habladas y las palabras de su contraparte en tiempo real. Esto asegura una comunicación perfecta. 

MUAMA Enence datos técnicos
El pequeño ordenador de voz recuerda visualmente a un reproductor de MP3 o iPod y también se maneja de forma similar: pulsas y mantienes pulsado el botón "A" y dices tu frase (¡o incluso frases más largas!) en el dispositivo. Luego suelte el botón y obtenga su traducción en el idioma que desee. Su contraparte recibirá inmediatamente su respuesta en su lengua materna. Al contrario, funciona de la misma manera: Su contraparte habla en el dispositivo mientras mantiene pulsado el botón "B" y tan pronto como suelte el botón, recibirá la traducción al alemán de su contraparte en otro idioma.

La computadora de lenguaje pequeño puede traducir más de 40 idiomas diferentes:

Hebreo (Israel)
Árabe (Egipto)
Árabe (Internacional)
Tagalo (Filipinas)
malayo
indonesio
coreano
chino simplificado
Inglés (UK)
Inglés (China)
Español (España)
dialecto sichuan
búlgaro
Inglés (US)
Español (España)
italiano
griega
nipona
alemán
cantonés
chino tradicional
tailandés
castellano
Hindi (India)
ruso
neerlandés
rumano
portugués
Árabe (Arabia Saudita)
Español (México)
francés
Francés (Canadá)
Portugués (Brasil)
húngaro
sueco
turco
catalán
polaca
vietnamita
finlandés
eslovaco
checo
ucraniano
danés
croata
noruego

El funcionamiento con pilas dura hasta cuatro días enteros. El tiempo de respuesta de la unidad a la traducción es de aproximadamente 1,5 segundos (tiempo real). Tiene una alta calidad de sonido y de grabación, por lo que la comunicación mutua funciona perfectamente.

Autor: Redacción | 2019-07-14 09:57:00 | Compartir: