Edición Nro: 2485

La Provincia Política Elecciones 2019

En La Plata

Lanzamiento de la campaña de Juntos por el Cambio

Lanzamiento de la campaña de Juntos por el Cambio Bajo las premisas de unión y los fantasmas del pasado, Juntos por el cambio embandera las obras inauguradas y las que se terminarán antes de las elecciones.

Con la apertura breve de Miguel Ángel Pichetto se abrió el acto en el que la gobernadora María Eugenia Vidal tomó la palabra para dar un informe detallado de la provincia que recibieron. Señaló soluciones a varios temas candentes como el trabajo, la seguridad, la salud.
Con la inauguración de la obra del Arroyo El Gato, Vidal le puso la nota de humor al acto e hizo incapié en que ya tienen 38 obras hidráulicas.
Palabras como valores, coraje, autoridad marcaron los contornos del discurso de la gobernadora.

En la intervención de Mauricio Macri, en tono cercano y distendido agradeció las palabras de Pichetto y Vidal y señaló el momento histórico de asumir la responsabilidad de transitar el camino del cambio. Haciendo un paralelo con el camino de la independencia señaló los miedos ante las grandes decisiones.
La opción de Juntos por el cambio se basa en la verdad, en las dificultades ante la situación actual. El presidente firmó el dolor que le causa esta realidad.
También remarcó la mirada desde el exterior y el apoyo a la política.
Aportes en la economía de los alimentos, del conocimiento, el turismo, la energía eólica, son ejemplos a los que se refirió en este camino de que es posible el cambio.
Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Marcos Peña, Miguel Ángel Pichetto, Cristian Ritondo y todo el equipo. 

Autor: Redacción | 2019-07-14 09:12:00 | Compartir: