Edición Nro: 2481

El Paí­s

Flashmob

Aeropuertos Argentina 2000 celebró en el aeropuerto Banjamín Matienzo con un"Flashmob", el aniversario de la Independencia de nuestro país.

Todo arrancó cuando los pasajeros estaban varados y con caras largas por una sorpresiva asamblea de pilotos que provocó demoras y cancelaciones en viajes de todo el país. Sin embargo, de repente se apagaron todas las luces, se proyectó un video en una de las paredes, y comenzó a sonar el Himno Nacional Argentino.
Las estrofas fueron interpretadas por Sofía Singh, que estaba mezclada entre la multitud y parecía ser una turista más. Además, Imanol García, caracterizado como un empleado, la acompañó en la interpretación.
La acción estaba programada con antelación, y no tenía relación con la incómoda situación que se vivió por el paro. De hecho, el último ensayo había sido el jueves a la madrugada, en un momento en el que no había nadie en el Matienzo. El viernes amanecieron con la noticia de la asamblea, pero decidieron que eso no debía alterar lo planeado.
Al final del flashmob repartieron empanadas y se escucharon varios ¡viva la patria!
 

Autor: Redacción | 2019-07-09 18:22:00 | Compartir:

Videos