Edición Nro: 2390

Deportes

Wimbledon GS19

El dúo más amado del tenis: Serena y Andy

El dúo más amado del tenis: Serena y Andy La estadounidense y el británico debutaron con éxito como pareja. Andy Murray y Serena Williams avanzan a segunda ronda en el cuadro de dobles mixtos de Wimbledon 2019.

El duelo entre Williams/Murray y la pareja conformada por la chilena Alexa Guarachi y el alemán Andreas Mies tuvo el court central como marco del show tenístico de Wimbledon 2019.
Serena y Andy estuvieron a la altura de las expectativas, imponiéndose en una hora y 16 minutos con parciales de 6-4, 6-1. Más allá del resultado, ambos entretuvieron a la tribuna con brillantes cierres en la red, devoluciones revolucionadas y una sincronización como si hubieran jugado mucho más juntos en el pasado.

Además, hubo risas. Ambos se divirtieron en pista mientras daban lo mejor de sí. Con dos ex No. 1 del mundo siempre se puede esperar un alto grado de competitividad. Bien claro lo había dejado Serena Williams en la previa: “No estamos aquí por espectáculo. Queremos jugar bien. Ambos hemos sido campeones de Wimbledon. Queremos seguir haciendo eso”.
El Dream Team pudo acceder a segunda ronda para citarse nada menos que con los primeros cabezas de serie, la también estadounidense Nicole Melichar y el brasileño Bruno Soares, quienes vienen de batir a Molchanov/Voskoboeva con parciales de 7-6(4), 3-6, 6-3.

Andy Murray jugó dos partidos en la misma jornada. Antes de saltar a la pista junto a Serena, cayó en segunda ronda de dobles masculinos junto a Pierre Hugues Herbert y ante la pareja conformada por Nikola Mektic y Franko Skugor, quienes ganaron por 6-7(4), 6-4, 6-2, 6-3. 

Autor: Redacción | 2019-07-07 06:32:00 | Compartir:

Imágenes

El dúo más amado del tenis: Serena y Andy