Edición Nro: 2480

Participarán más de 3.500 efectivos de las Fuerzas Armadas

Desfile Militar del 9 de Julio

Desfile Militar del 9 de Julio El próximo martes 9 de julio, desde las 10 de la mañana y como parte de los festejos por el 203° Aniversario de la Declaración de la Independencia, se realizará un gran desfile militar en la ciudad de Buenos Aires.

El desfile, del que participarán más de 3.500 efectivos de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Veteranos de Guerra de Malvinas, se realizará en la Avenida del Libertador entre Salguero y Dorrego.

El desfile comenzará en Avenida Libertador y Calle Salguero y continuará por la misma hasta finalizar a la altura del Campo Argentino de Polo.

Horario del desfile
Hora de comienzo: A las 12 del mediodía.

Dónde?
Avenida del Libertador, entre las calles Salguero y Dorrego (Palermo).

Recorrido
El desfile recorrerá 2 kilómetros de la Avenida Libertador entre las alturas 2600 y 4000. Atravesando la zona de los Bosques de Palermo.

Desfile militar en Avenida del Libertador
El desfile miliar es parte de los festejos por el Día de la Independencia que tuvo lugar el 9 de Julio de 1816.

En el desfile participarán más de 3600 efectivos del Cuerpo de Granaderos a Caballo, Regimiento de Patricios y tropas del Ejército, de la Armada y de la Fuerza Aérea, junto con veteranos de guerra de Malvinas. Además contará con 11 bandas de música de diferentes regimientos. También se espera una exhibición aérea.

desfile militar 2019
Desfile militar 2019



En el palco principal estará presente miembros de gabinete nacional y aún no se confirmó la presencia del el Presidente de la Nación. 

Autor: Redacción | 2019-07-05 04:18:00 | Compartir: