Edición Nro: 2390

Economía El Paí­s

En la sede de 25 de mayo

Macri en CAME en el Día de las Pymes

Macri en CAME en el Día de las Pymes El presidente cerró el acto de la Confederación de la Mediana Empresa (Came) en celebración de Día de de la Pyme.

Macri expuso en el acto de la Confederación de la Mediana Empresa (Came), por el Día de la pequeña y mediana empresa, en la sede de la entidad, ubicada en 25 de Mayo 457, de la ciudad de Buenos Aires.

El secretario general de CAME, Bereciartua, y el presidente, Gerardo Beltrán, entregaron un presente a Mauricio Macri que simboliza el apoyo de la entidad a la declaración de Patrimonio de la Humanidad del Paso de los Andes.

El presidente de la Nación saludó a las pymes en su día y destacó su importancia para el crecimiento del país: “Ustedes tienen un rol vital en la Argentina que queremos ser con su enorme capacidad de generar empleo y promover un desarrollo verdaderamente federal".
Macri resaltó "Nos veo a los argentinos pujantes, convencidos de nuestras capacidades.
Queremos ser parte del mundo y las pymes son las que van a escribir este capítulo que viene. Al mundo le interesa tener vínculos con Argentina. Necesitamos más pymes y producción para ser más competitivos".

“En esta etapa de cambios vertiginosos, la capacitación es medular para las pymes. Necesitamos bajar el costo argentino para poder potenciar la gran capacidad del sector y mejorar su competitividad para hacer frente a los nuevos desafíos”.

Por otro lado, en el #Día de las pymes, CAME presentó “CAME Pagos”, una innovadora app diseñada por Teipesa para que las pymes puedan insertarse en la nueva economía digital, operando de manera ágil, eficiente y sin costos adicionales.

Participaron del acto las Mujeres empresarias de MECAME, Beatriz Tourn y MEFEBA, Laura Teruel en representación de sus sectores.



 

 

Autor: Redacción | 2019-07-04 14:14:00 | Compartir:

Imágenes

Macri en CAME en el Día de las Pymes Macri en CAME en el Día de las Pymes