Edición Nro: 2390

Espectáculos

Ciclo Pasen y vean

"La sentencia merecida" en el Teatro Auditorium

"La sentencia merecida" en el Teatro Auditorium La obra de Loreto Yeomans O.“La sentencia merecida”, protagonizada por Mauro Martínez y María Iranzo vuelve al Teatro Auditorium este sábado 6 de julio en la Sala Nachman a las 21.30hs.

Este thriller policial habla sobre la justicia y la pena de muerte. ¿Qué es la ley o la justicia? ¿Es solo una invención admitida por los poderes de esta sociedad? Una nueva oportunidad para disfrutar del Ciclo Pasen y vean y de una obra marplatense que llega a la programación del Auditorium en julio.

Sinopsis
LA SENTENCIA MERECIDA: Desde el silencio mismo nace un atrapante juego de pulso entre un psicópata y una abogada. Podríamos definir al psicópata como la persona que carece de sentimientos importantes en el ámbito social, como la empatía o el cuidado de los demás. Para él, los otros son un medio para llegar a su fin” Como norma general, se les suele ver como personas violentas y demoníacas. Sin embargo, no todos pueden tener ese estigma, ya que muchos conviven con ello de forma normal y tienen sus vidas más o menos normales, con trabajo, familia y amigos. Un destacado thriller de suspenso e intriga, policial, la obra habla sobre la justicia y la pena de muerte Tal vez escuchaste un fuerte ruido en medio de la noche, o tal vez ibas a una primera cita con alguien que realmente te gustaba. Es posible que comenzaras a sudar, temblar o respirar con dificultad. ¿Qué es la ley o la justicia? ¿Es solo una invención concebida por los poderes de esta sociedad, es una farsa? Cada uno quizás le dé repuesta a estas preguntas.  

Autor: Redacción | 2019-07-01 20:58:00 | Compartir: