Edición Nro: 2390

El Mundo

Osaka

Las mujeres de los líderes en el G20

Las mujeres de los líderes en el G20 El Programa de cónyuges de la Cumbre de Osaka del G20 incluye a Argentina, Australia, Canadá, Unión Europea, Francia, Indonesia, México, Corea, Sudáfrica, Turquía, Gran Bretaña, Países Bajos, Singapur, España, Tailandia, Vietnam, Junta de Estabilidad Financiera.

Las mujeres de los líderes mundiales participaron junto a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y los principales cónyuges del Banco Mundial del progama del G20.
El programa incluyó un simposio sobre el tema "El mar es una fuente de vida brillante" en el Salón de la Asamblea de la Prefectura de Osaka. En el mismo simposio, expertos y niños del área local de Kansai también intercambiaron opiniones sobre la importancia del mar.

En el almuerzo patrocinado por el Primer Ministro de Japón, se proporcionó y presentó sushi, una cultura gastronómica tradicional japonesa. Después de eso, la señora Abe y los cónyuges de su grupo observaron a Kabuki mientras profundizaban su comprensión de la cultura japonesa mientras disfrutaban del lugar del té verde.

 

Autor: Redacción | 2019-06-30 10:18:00 | Compartir:

Imágenes

Las mujeres de los líderes en el G20