Edición Nro: 2454

Vidal se queda en Provincia

Adiós "Plan V"

Adiós "Plan V" La Gobernadora Vidal comienza su operativo reelección, descartada de la presidencia. anuncio que entierra definitivamente el "Plan V". La sorpresiva candidatura de Miguel Angel Pichetto confirmó que Macri es el candidato de Cambiemos y hecha por tierra la posibilidades que la gobernadora fuera la elegida para un segundo gobierno de la alianza gobernante.

La candidatura a vicepresidente del senador peronista Miguel Ángel Pichetto para completar la fórmula presidencial de cara a los comicios de octubre, sirvió para confirmar definitivamente que Mauricio Macri será el candidato de Cambiemos y que María Eugenia Vidal jugará en territorio bonaerense.

Ante tantas derrotas electorales de Cambiemos se especuló con que Mauricio Macri podría no presentarse y que cedería la candidatura presidencial a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

La gobernadora fue una de las primeras en saludar el nuevo integrante de la colación gobernante. “Celebro la decisión de que Miguel Pichetto sea quien acompañe a Mauricio Macri. Estoy convencida de que la apertura y la búsqueda de consensos es la mejor forma de seguir construyendo la Argentina que nos merecemos", sostuvo la mandataria provincial.

Cuando la imagen del mandatario estaba en franca caída por la suba de la inflación y la última corrida cambiaria, desde el mercado y el sector empresario se veía con buenos ojos una candidatura de Vidal para la presidencia. En Casa Rosada desestimaban esta alternativa de plano, pero por lo bajo se llegó a analizar esa posibilidad. Ahora, toda la política se ha provincializado y habrá que esperar a ver si la alquimia trasnochada le gana a la otra, a la necesariamente amalgamada desde el costado opuesto del ring.

Autor: redacción | 2019-06-12 11:08:00 | Compartir: