Edición Nro: 2368

La Ciudad

Frente al palacio Municipal

Agredieron a Hernán Mourelle

Agredieron a Hernán Mourelle El secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, debió ser trasladado en patrullero luego que docentes municipales que se encontraban manifestándose frente al Palacio Municipal increparan al funcionario cuando éste se disponía a tomar un taxi.

El secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, se refirió al intento de agresión que sufrió este lunes por la tarde en el marco de una protesta de los docentes municipales, quienes se manifestaron luego de que el Ejecutivo les descuente las bonificaciones en el último mes.
“Fui agredido por un grupo de Bárbaros, en su mayoría mujeres, que se dicen docentes municipales. Incitados a la violencia por Gilardi y Ayek, líderes sindicales de la mafia corporativa municipal. Recurrieron a la justicia y como no les dieron la razón, dañaron un taxi”, escribió Mourelle en su cuenta de Twitter. 

También afirmó que realizará una denuncia como corresponde ante el hecho de violencia contra su persona.

El enfrentamiento entre los docentes municipales y el ejecutivo data de larga fecha. Se imputa desconocimiento de la realidad docente municipal, nombramientos a dedo y desde hace tiempo se publican los sueldos de los funcionarios para provocar la indignación de los empleados públicos municipales.
La violencia viene en escalada y en medio de la crisis económica en la que muchos no pueden afrontar las obligaciones de pagos y la plata no alcanza, los descuentos, que han sido siempre desproporcionados y las retenciones de tareas parecen convertirse en la modalidad que impera en las tensiones por falta de diálogo y empatía.

Autor: Redacción | 2019-06-11 04:40:00 | Compartir: