Edición Nro: 2366

Política

Lo impulsa el ex intendente

¿Pulti - Ciano - Raverta a una interna?

¿Pulti - Ciano - Raverta a una interna? Pulti les pidió a Ciano y Raverta confluir en “una PASO grande”, cuando falta menos de una semana del cierre de alianzas. Les propuso a la diputada kirchnerista y al concejal massista trabajar en "un programa común". Advirtió que "la mezquindad" la puede "pagar la ciudad". El ex intendente Gustavo Pulti les pidió a la diputada kirchnerista Fernanda Raverta y al concejal massista Ariel Ciano trabajar en un “programa común” y confluir en “una PASO grande para toda la oposición”.

Gustavo Pulti pretende una interna con Fernanda Raverta y Ciano y dijo que en ese espacio deberían participar “todos los que comparten la idea de un futuro diferente para la ciudad”. “Tenemos una gran oportunidad de reconstruir un horizonte mas auspicioso para los marplatenses. Nosotros estamos dispuestos. Los invitamos a Ariel y Fernanda a dar este paso”

Desde el otro lado no han recogido el guante. Se supone que la PASO llevaria a Raverta en la lista de Kicillof a Gobernador y Fernández - fernández a la presidencia.

Autor: redacción | 2019-06-07 23:36:00 | Compartir: