Edición Nro: 2532

Tecno

Para videojuegos

HP lanza Notebooks de doble pantalla

HP lanza Notebooks de doble pantalla Con pantallas y accesorios con tecnología de punta, OMEN y HP Pavilion Gaming suben de nivel la experiencia de los videojuegos.

Durante el HP Gaming Festival en Beijing, la compañía dio a conocer una impactante línea de innovaciones OMEN y HP Pavilion Gaming, elevando el nivel de las experiencias de videojuegos.

OMEN X 2S es la primera laptop para videojuegos de doble pantalla del mundo que brinda potencia extraordinaria y capacidades multitarea. Las laptops OMEN 15 y OMEN 17 ofrecen potencia excepcional en sus factores de forma más delgados, mientras que las laptops HP Pavilion Gaming 15 y HP Pavilion Gaming 17 ofrecen versatilidad y movilidad superiores para gamers y equipos creativos por igual. Asimismo, con las mejoras al software OMEN Command Center, las nuevas pantallas y accesorios OMEN y HP Pavilion Gaming, HP ha diseñado un ecosistema de juegos líder en la industria que ofrece todo lo que los gamers necesitan para avanzar y alcanzar sus metas.

Datos de la industria de videojuegos muestran que el 82 por ciento de la gente usa sus teléfonos móviles para enviar mensajes durante las sesiones de juego, el 61 por ciento escucha música y el 49 por ciento ve transmisiones en vivo de otros juegos, descarga contenido de videos y navega sitios web. Teniendo esto en mente, HP ha agregado una segunda pantalla sin precedentes a la OMEN X 2S en forma de pantalla táctil de 1080p de 6 pulgadas fácil de usar que permite a los gamers enviar mensajes a amigos por WeChat y WhatsApp, navegar en Spotify, ver Twitch y YouTube, e incluso funciona como centro para el software OMEN Command Center. 

Autor: Redacción | 2019-05-30 07:32:00 | Compartir: