Edición Nro: 2781

El Paí­s

25 de mayo

Locro en Olivos

Locro en Olivos El mandatario participó del acto en la Catedral Metropolitana y luego se trasladó a la residencia oficial con funcionarios y otros invitados como parte de los festejos en conmemoración de la Revolución de Mayo.

El festejo se realizó en el presidente compartió en la residencia de Olivos, el locro tradicional junto a funcionarios y distintas personalidades, entre ellos emprendedores, blogueros, influencers e invitados del Instituto Nacional de la Juventud, como parte de los festejos en conmemoración de la Revolución de Mayo.  

El mandatario inició el día recibiendo en la Casa de Gobierno el saludo de los integrantes del gabinete nacional, los titulares de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y otras autoridades. Tras ello, desde la Rosada caminó -junto a su equipo de trabajo y demás autoridades- hacia la Catedral, donde en primer lugar dejó una ofrenda floral en el mausoleo en el que descansan los restos del general José de San Martín.

Tras el acto en la Catedral Metropolitana, el mandatario se trasladó a pie al Cabildo, sobre la calle Bolívar, para la presentación de la propuesta para declarar Patrimonio de la Humanidad a las "Rutas Sanmartinianas".

Autor: Redacción | 2019-05-26 10:55:00 | Compartir: