Edición Nro: 2453

La Ciudad

Agua contaminada

Tres escuelas con clases suspendidas

Tres escuelas con clases suspendidas Se suspendieron las clases en tres escuelas por tener agua contaminada. La decisión del Consejo Escolar motivó la presencia de miembros de estos establecimientos, como de autoridades gremiales. Se trata del Jardín de Infantes N°926, la Escuela Primaria N°9 y el anexo de la Escuela Secundaria N°74.

El Consejo Escolar resolvió suspender las clases por 48 horas en tres escuelas a raíz de contener agua contaminada, razón por la cual inició tareas para suministrar de agua potable mediante cisternas.

Por este motivo, asistieron a la sede del organismo integrantes de los establecimientos y del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba). Los afectados miembros del Jardín de Infantes N°926, la Escuela Primaria N°9 y el anexo de la Escuela Secundaria N°74, que funcionan en un mismo edificio. La medida del Consejo se origina a raíz de tres informes que dieron positivo.

El viernes habrá una nueva reunión para resolver las próximas decisiones en este sentido. La realización de un nuevo pozo es una de las alternativas más posibles, según señalaron los gremios. 

Autor: redacción | 2019-05-21 10:05:00 | Compartir: