Edición Nro: 2366

La Ciudad

Autoridades de carrera

Nuevas autoridades en OSSE

Nuevas autoridades en OSSE El Intendente firmó el decreto mediante el cual puso en funcionamiento al nuevo directorio de OSSE, integrado por el presidente Alejandro Pozzobon, el vicepresidente Marcelo Scagliola y el director suplente Joaquín Negri.

El intendente Carlos Fernando Arroyo puso en funciones al nuevo directorio de Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE) el cual está integrado por el presidente Alejandro Pozzobon, el vicepresidente Marcelo Scagliola y el director suplente Joaquín Negri. Se suman a los que ya integran el directorio; la síndico Mabel Segura y el director Daniel Díaz.

 

Tras la elevación de los nombres por parte del Intendente al Honorable Concejo deliberante, se realizó una sesión especial en la cual se aprobó por unanimidad el nuevo directorio de la empresa estatal. Luego de este acto, el propio jefe comunal –acompañado por el concejal Guillermo Arroyo– los recibió formalmente en el despacho e hizo entrega del decreto de designación. Y con el ellos también el director Daniel Díaz. 

Por su parte, el flamante Presidente de OSSE, manifestó el agradecimiento “a través de mi persona, de Scagiola y de Negri, a todo el personal de planta de Obras Sanitarias que asume el compromiso que nos está otorgando el Intendente y que es trabajar en la misma línea que lo veníamos haciendo y profundizar las medidas para mejorar el servicio y la sanidad del Partido de Gral. Pueyrredon. Asumimos el compromiso con un gran honor y satisfacción”.

Autor: Redacción | 2019-05-18 05:29:00 | Compartir: