Edición Nro: 2335

La Ciudad

Lo confirmó Arroyo

Gendarmería en controles

Gendarmería en controles Arroyo ratificó que Gendarmería participará en los controles viales. El intendente se reunió con el fiscal de Delitos Culposos, Rodolfo Moure, quien había solicitado la intervención de las fuerzas federales para fines preventivos.

Arroyo había solicitado la participación de las fuerzas de seguridad en los operativos de control de tránsito. En ese marco, el jefe comunal apoyó la iniciativa de que Gendarmería sea parte de los operativos.

El Secretario de Gobierno Alejandro Vicente declaró que el espíritu de la reunión fue “comenzar a trabajar de manera coordinada y conjunta en la implementación de controles de Tránsito, que no solamente estén a cargo de personal municipal, sino que también sean articuladas con fuerzas de Seguridad, como Prefectura, Policía Federal, Policía Departamental, Gendarmería, atento a que tienen potestad para hacerlo y es la manera más adecuada para reforzar esos controles. Lo que hay que tener en cuenta acá es reducir la mortalidad en accidentes viales, que son la principal causa de decesos en la vía pública y entre la población de General Pueyrredon”, afirmó.

Ya se escuchan algunas voces opositoras de alerta sobre lo irregular de la situación.

 

Autor: redacción | 2019-05-14 16:57:00 | Compartir: