Edición Nro: 2427

Economía

13, 14 y 15 de mayo

Todo sobre el Hot sale 2019

Todo sobre el Hot sale 2019 El Hot sale reúne a las principales tiendas online de la Argentina que ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios durante tres días.

La posibilidad de gozar de grandes descuentos y promociones en electro y tecno; viajes; muebles y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; bebés y niños; y automotriz.
La edición 2018 anticipa el éxito de esta edición 2019.
* 475 empresas participantes
*2.5 millones de visitas en el sitio oficial
* 60% de los usuarios buscó ofertas desde los dispositivos móviles
6.170 millones de pesos en facturación total
* Más de 1.9 millones de órdenes de compra
* 2574 artículos vendidos por minuto
Entre los artículos más vendidos alimentos y bebidas, calzado, indumentaria, decoración y televisores.

Desde el lunes 13 hasta el miércoles 15 se llevará a cabo una nueva edición de Hot Sale con ofertas para compras on line que incluye a más de 300 firmas de diversos rubros.

Tips para aprovechar los mejores descuentos:


Stock limitado: si el producto es de interés y conviene su precio, la sugerencia es compararlo en el momento porque las cantidades son limitadas y la demanda es alta.
Precio y forma de envío: prestar especial atención al costo final del producto y al envío. No todas las marcas ofrecen el envío sin cargo y la entrega en domicilio puede elevar demasiado el precio.
Devolución: es importante conocer en detalle la política de cambio y devolución por cualquier inconveniente.
Sitio de pago seguro: verificar que la compra se realice mediante un sistema de pago seguro. Una referencia para ello es que el sitio muestre el ícono de candado para que lo datos ingresados queden protegidos.
Sitio oficial: La CACE es la entidad que agrupa a todas las empresas que participan del Hot Sale. Es importante ingresar a las ofertas desde su sitio.
Comentarios de usuarios: si no se conoce a la firma donde está el producto de interés, se pude consultar la experiencia de otros compradores.
Pago en efectivo: aunque las compras sean on line, existe la opción de abonar en efectivo mediante ventanillas de pago. Se debe considerar que, hasta la verificación del pago, la entrega puede demorarse más que pagando con tarjeta.
Factura y comprobantes: aunque la compra sea por Internet, el comercio debe emitir la correspondiente factura y comprobante de venta.
Límite del tarjeta: consultar previamente el monto límite de compra de la tarjeta de crédito antes de iniciar el proceso on line.
Desde el celular: esta edición de Hot Sale permite realizar compras desde el teléfono. Las promociones están destinadas a las aplicaciones móviles de Android y IPhone.
 

 

Autor: Redacción | 2019-05-11 17:06:00 | Compartir: